Windcall En Español

 Estamos felices de proveer algunos recursos en Español y estamos continuamente traduciendo nuevo contenido. Esta página contiene los recursos y servicios que proveemos en Español al momento.

Four people with backpacks walking down a path in a forest.

Ahora más que nunca, les organizadores del movimiento necesitan sanar de los impactos del trauma causado por las circunstancias injustas contra las que luchan continuamente. Merecen tiempo para fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu para que su trabajo en el movimiento sea sostenible a largo plazo. 

Desde 1989, Windcall Residence Program (el Programa de residencias de Windcall) ha sido un lugar de retiro, renovación y descanso para quienes laboran por el cambio social, ambiental y económico como organizadores comunitaries o laborales. Más de 750 personas han tenido la oportunidad de reflexionar y encontrar inspiración, incluso transformación, mediante esta experiencia.

Windcall Residency (el Programa de residencias de Windcall) es una experiencia de nueve meses que brinda un entorno de gran apoyo en tres fases, las que incluyen retiros residenciales de una o tres semanas que eliminan la mayoría de las presiones externas y limitaciones internas que inhiben la renovación de los organizadores, dándoles el espacio para explorar prácticas de bienestar. 

Para relajarse de sus vidas sobre saturadas, Windcall ofrece:

  • Breathers (Respiros) de una semana para organizadores que están a cargo del cuidado de otras personas.
  • Grupos (cohortes) de 3 semanas en la compañía de 3 a 4 organizadores con comidas preparadas por chefs y un auto de alquiler compartido.

La experiencia Windcall está respaldada por: 

  • guías sobre el bienestar y un estipendio para prácticas de sanación.
  • apoyo en su preparación para el retiro y para reflexionar después del retiro
  • seis sesiones de entrenamientos (coaching) 0 terapia

SOLICITUDES ESTARÁN DISPONIBLES HASTA EL

27 de Marzo de 2024

Para más información en español: mande correo electrónico a alex@windcall.org